No, Edge Entertainment no se olvida del juego de rol “Warhammer”, aunque es cierto que los suplementos van llegando con cuentagotas y a un ritmo mucho menor del deseado. Pero, puestos a comparar, hubiese podido ser peor. Fijémonos sino en “Dungeons & Dragons”… En resumen, y concretando, que Edge Entertainment ha anunciado “Los Vientos de la Magia“, un futuro suplemento para “Warhammer: El juego de rol“.

image1La magia inunda el Viejo Mundo, arrastrada por los ocho vientos. Los humanos que aprenden a utilizar la energía presente en los vientos de la magia pueden convertirse en poderosos hechiceros. O tal vez sucumban ante Tzeentch, El que Cambia las Cosas, tentados por su oferta de poder, conocimientos y maestría en las artes oscuras.

Edge Entertainment ha anunciado la publicación de un nuevo suplemento para el juego de rol “Warhammer Fantasy”, titulado “Los Vientos de la Magia”, con el que los jugadores atraidos por la magia y las artes arcanas podrán dar rienda suelta a sus deseos más íntimos de poder, puesto que este manual les proporcionará una importante información de trasfondo y ambientación sobre los Colegios de la Magia, algunas reglas opcionales expandidas y nuevas herramientas para que hechiceros practiquen su arte, docenas de nuevos hechizos para los ocho Colegios, y más sugerencias y consejos para interpretar a personajes hechiceros.
Para el director de juego, “Los Vientos de la Magia” también ofrece recuros muy valiosos y útiles para dar forma a las aventuras: presenta al Poder Ruinoso Tzeentch, sus esbirros demoníacos e ideas sobre los diabólicos planes del Gran Conspirador, y nuevas reglas de Corrupción y mutación que exponen a los personajes a riesgos mayores en el transcurso de sus aventuras. 
En total, por un precio cercano a los cincuenta euros, la caja de “Los Vientos de la Magia” incluye un libro de magia, un libro de Tzeentch, casi un centenar de cartas de Acción (tres cartas de Forma animal, cinco cartas de Lugar, cinco cartas de Objeto, seis cartas de Disfunción mágica, once cartas de Talento, diez cartas de nuevas profesiones, veinte cartas de Mutación, seis cartas de Locura, tres cartas de Marca de Tzeentch), más de treinta peones de personajes no jugadores y enemigos, más de treinta fichas de Corrupción, más de veinte marcadores, cuatro ayudas de juego y hojas de progresión.
Además, “Los Vientos de la Magia” incluye una aventura completa para desafiar a los jugadores con una peligrosa trama que se desenvuelve en el corazón del Imperio.

Se acercan los vientos del cambio. ¿Podrás controlarlos… o te controlarán ellos a ti?

Más información en www.edgeent.com