Top de 10 libros de 2018

Top de 10 libros de 2018

Un año más toca hacer balance de los libros con los que más he disfrutado a lo largo del año. En concreto el Top 10 del año 2018 que acaba de terminar está más marcado si cabe dado que no he tenido ocasión de leer tantos libros como en años anteriores, lo que me ha obligado a ser más selectivo (y dejado un buen puñado de libros para 2019).

“Hugo Pratt: La mano de Dios” (Ángel de la Calle, Dolmen Editorial)

"Hugo Pratt: La mano de Dios" (Ángel de la Calle, Dolmen Editorial)

En agosto del año 1995, en su casa de Grandvaux, cerca de la ciudad suiza de Lausana donde había establecido su residencia desde mediados de los años ochenta, falleció el artista veneciano Hugo Pratt. No hay ningún debate en considerar al italiano Hugo Pratt como una de las figuras esenciales de la historia del cómic, un maestro del dibujo y de la narración que transmitía emociones y contaba aventuras como pocos.

El Celsius 232 nos pone los dientes largos

El Celsius 232 nos pone los dientes largos

Un año más, me temo, no podré asistir al Celsius 232, y un año más me han puesto los dientes largos con el anuncio de los diversos invitados que, poco a poco, la Organización va dando a conocer. A continuación os ofrecemos la última actualización de estado que han publicado a través de las redes sociales destacando los Nombres de algunos autores invitados entre los que destacan gente como Jasper Fforde, Emilio BuesoHernán Migoya, Sofía RheiVíctor CondeRodolfo Martínez Guillem López

Top 10 de libros de 2016 (de Noren)

Top 10 de libros de 2016 (de Noren)

Mi listado de libros con los que más he disfrutado durante este año 2016 que ya hemos dejado atrás incluye novelas, antologías de relatos breves, ensayos, libros divulgativos, fantasía, ciencia-ficción, ambientados en el Círculo del Mundo, Westeros, e incluso en una galaxia muy, muy lejana. Heterogénea, desordenada pero, sobretodo, muy personal. Estan los que he leído, y no estan los que no he leído aún.

Feliz Navidad 2016

Feliz Navidad 2016

Año tras año la Navidad nos obliga a echar la vista atrás, quedar con esos amigos a los que sólo ves por estas fechas, intentar tener regalos para todo aquel que te importa, intentar que los regalos que te toque recibir a ti sean esos que tienes en mente… pero también es un momento de recordar cómo ha sido el año y con qué hemos disfrutado más.