Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento del juego de cartas Fantasía S.A., un divertido juego de humor con princesas, caballeros y dragones creado por Eric M. Lang.

image1En los días pasados
de caballeros bravos,
uno, en su poni montado,
halló a un hombre en alerta
que le hizo una oferta
y así fue patrocinado.

Como empieza a ser costumbre en la editorial Edge Entertainment, una buena costumbre, hacen coincidir las Navidades con el lanzamiento de un juego de humor, con temática desenfadada y listo para crear momentos divertidos en casa. Y este año le ha tocado el turno a "Fantasía S.A.".

"Fantasía S.A.", en una edición de Edge Entertainment conjunta con Hyperion Games con ilsutraciones de Mike S. Miller sobre una idea de Eric M. Lang, pone a los jugadores en el papel de caballeros andantes de brillante armadura en busca de aventuras, pero no esos caballeros que vagaban por el mundo rescatando princesas y matando dragones por la paga estándar de medio reino sino caballeros andantes que saben mucho más de negocios, y comprenden las grandes ganancias que pueden dar los patrocinios.
Al anunciar negocios de éxito mientras van en busca de logros heroicos, estos caballeros logran hacerse con mucho más dinero que sus predecesores. Y lo mejor de todo es que no acaban casándose con alguna princesa alborotadora y patizamba y teniendo que ocuparse de un reino pobre de tres al cuarto.
En "Fantasía S.A." de dos a cinco jugadores se meten en el papel de estos caballeros emprendedores que hacen lo que sea necesario para conseguir los mejores acuerdos de patrocinio. Es posible que los patrocinadores se interesen más si el caballero utiliza accesorios como la Balista equinopropulsada o la Coquilla descomunal, y pueden alejarse de los caballeros rivales con cartas como Humillado por mamá o Apalizado cual siervo pelirrojo.
Por desgracia, esto suele implicar la realización de gran número de hazañas heroicas y desagradables como acabar con Achulu, el que no debería estornudar, recuperar el Cetro de las 847 partes o derrotar a Calamari, el gran kraken.

¡Busca patrocinador y salva a la princesa!

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La BSO de "Batman: The Dark Knight" ha sido descartada por la Academia para aspirar a un Oscar, puesto que Hans Zimmer y James Newton Howard solamente son autores del 60% del score.