No hay día que Edge Entertainment no tenga una noticia para los aficionados de los juegos de rol, de tablero o de cartas. Ahora le toca el turno a los jugadores embarcados en el oscuro universo de "Warhammer 40k Dark Heresy", que en breve podrán disfrutar de un manual dedicado a los Acólitos de la Inquisición: el "Manual del Inquisidor".

image1¡Prepara tu bólter y cumple tu destino!

Tras el manual básico de "Dark Heresy", la pantalla del Director y la aventura "Purgad los impuros", la editorial Edge Entertainment se ha embarcado ahora en la publicación de la guía del jugador de "Dark Heresy" en castellano, titulada "Manual del Inquisidor", que expande aún más el juego de rol ambientado en el despiadado y oscuro universo del cuadragésimo primer milenio. Es el suplemento ideal para jugadores y directores de juego por igual, pues en su interior se pueden encontrar numerosas reglas y carreras profesionales nuevas, así como los pertrechos esenciales para desempeñar la labor de un acólito, aniquilando la herejía y corrupción del Imperio del Hombre que se expande por la galaxia:

– Un sistema avanzado de creación de personajes, rangos alternativos y profesiones únicas del sector Calixis, desde los sacerdotes negros de Maccabeus hasta los pistoleros metalicanos.
– Una carrera profesional completa para jugar con las hermanas de batalla del Adepta Sororitas.
– Una amplia variedad de armas y equipamiento procedentes de todas las forjas, colmenas y zonas de guerra de todo el sector Calixis.
– Un exhaustivo análisis del sector Calixis, desde sus cultos religiosos y supersticiones hasta los instrumentos y recursos exclusivos de los sagrados ordos.
– Información sobre la vida como acólito de la Inquisición; consejos, ideas, identidades falsas, contactos y todo lo que necesita saber un agente del Trono Dorado.

Manual del Inquisidor.
Título original: Dark Heresy: The Inquisitor's Handbook
Autores: Alan Bligh, Andy Hall y John French
Editorial: Fantasy Flight Games
Formato: Libro a todo color, Cartoné
ISBN: 978-84-96802-39-1
Páginas 256
Precio: 44,95 euros

Más información en www.edgeent.com