Hay algunos elementos que son elementos esenciales de las series de televisión más populares, y no nos estamos refiriendo ni a los actores, ni a las muletillas, ni siquiera a las historias que nos cuentan. En las comedias de hoy y de siempre no falta, casi nunca, un escenario que se repite episodio tras episodio, un fondo en forma de casa, de bar, de apartamento, de escuela o de restaurante, donde los personajes nos cuentan sus divertidísimas andanzas.

Iñaki Aliste Lizarralde es un diseñador de interiores español que, en su tiempo libre, se ha dedicado a reproducir con minucioso detalle los escenarios de las comedias televisivas más populares, desde la inolvidable “Friends” y los apartamentos de Rachel, Monica, Joey y Chandler en 90 Bedford St. hasta la casa en la playa de “Dos hombres y medio”, pasando por el piso en el Upper West Side de Manhattan de “Will y Grace” y el 742 de Evergreen Terrace de “Los Simpson”. 
Aquí os mostramos un pequeño ejemplo de sus obras, todas ellas realizadas a mano sobre cartulina utilizando marcadores de tinta y lápices de colores, pero os invitamos a visitar su galería en Devianart para disfrutar de todas y cada una de sus ‘casas catódicas’. ¿Las reconoces todas?

{gallery}tv/casas{/gallery}