Nada mejor que un estreno con reminiscencias veraniegas para estos días de calor. Llega el primer volumen de El hogar de la brisa y el dragón, una historia ambientada en una ciudad costera famosa por venerar al dios dragón y tener entre sus vecinos a descendientes de este. Una huérfana llega a la localidad para vivir con su tío, que estudia a las personas dragón, y se encuentra con que un chico dragón de su edad vive en la casa. Son dos adolescentes con sus propias heridas y, aunque en un principio chocan el uno con el otro, ¿podrá la brisa marina ayudarles a sanarlas? La primera edición incluye una postal de regalo.
Junto a esta novedad, este mes encontramos varios regresos, alguno de ellos muy esperados. El día del enfrentamiento entre Asmodeo, la reina demonio de la lujuria, y el joven sacerdote ha llegado. Después de un largo parón, Make the Exorcist Fall in Love vuelve y lo hace con periodicidad bimestral para recuperar el tiempo perdido. Mika Yamamori encamina El ocaso de la luna hacia su desenlace, con una revelación que hace peligrar el futuro de la relación entre los Príncipes. ¿Será la oportunidad que esperaba Ooji, el tercer Príncipe de esta historia? Tras la exposición grupal con sus antiguos compañeros del club de arte del instituto, Yatora comienza el último curso de Bellas Artes y debe ir pensando en su futuro más allá de las aulas en el volumen 18 de Blue Period.
Y decimos adiós a Strand, el manga de 5 tomos que cuenta las peripecias de cuatro estudiantes de una ciudad de campo que visitan Tokio justo cuando se produce un ataque mediante pulso electromagnético que deja sin electricidad el país entero. La capacidad de supervivencia, el bien común y el egoísmo son algunos de los temas que toca esta historia mientras los muchachos tratan de regresar a su hogar.
Por lo demás, series regulares para todos los gustos. Gaku piensa ser el mejor líbero de Japón, y en los amistosos frente a dos rivales muy superiores va a dejar claro que el Umino, su instituto, ha dado un salto de calidad que les permitirá enfrentarse a cualquiera para alcanzar el Campeonato Nacional durante la temporada. Este segundo tomo de Dig It, de Yoshidamaru, incluye una ficha de personaje de regalo con la primera edición.
Lucas, corneta de una banda de mercenarios con la habilidad, forma parte ahora de los vástagos, un grupo de personas con poderes especiales que trabajan para los Estados Pontificios en su pugna por obtener las reliquias y la tecnología perdida de las nueve torres que gobiernan el mundo. Cuando la batalla parece ganada, interviene La Guirnalda, que amenaza con destruirlo todo mediante su colosal poder en el segundo volumen de The Bugle Call -Canción de guerra-.
Además, nuevos volúmenes de Re Cervin, la fantasía oscura dibujada por Kousuke Hamada; Umiko hace frente a sus problemas de salud en el penúltimo número de Ocean Endroll; Más allá de las palabras, cuya primera edición del cuarto tomo incluye una postal de regalo; y ya van 17 números de La nobleza de las flores, que incluye de regalo un marcapáginas en la primera edición.










Así me gusta, que me pongas los dientes largos, jajaja