El fenómeno zombie está de moda, eso ya no lo puede negar nadie, pero en Dolmen Editorial han visto una oportunidad para llenar un hueco del mercado y después de mucho trabajo van a presentarnos su colección de novelas dedicadas al género zombie. En los últimos días os hemos venido hablando de las novedades que Dolmen prepara dentro de esta colección , así como de las dos novedades que ya han aparecido dentro de ella, Naturaleza Muerta y Los Caminantes. Pero, claro, mejor que oirnos hablar a nosotros está el que sean los propios editores quiénes os hablen del tema, y si, además, sortean ejemplares de las novelas… ¡mejor que mejor! Así que, para todos aquellos que os podáis acercar a Expocómic… esta noticia os interesa… y si no os interesa y os tocan los libros… ¡cof, cof! 😉

ZOMBIES EN EXPOCOMIC 2009
https://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/coleccionzombisexpo.jpg

El próximo día 12 de diciembre por la mañana tendrá lugar dentro de las actividades de Expocomic 2009 una mesa redonda centrada en el tema de los zombies y en la nueva línea editorial llevada a cabo por Dolmen centrada en este género (con la publicación de novelas y cómics).
 
En la mesa redonda estarán presentes Álvaro Fuentes (director de la línea de zombies de Dolmen y reconocido experto en el tema) y Carlos Sisí, autor del recientemente publicado libro Los Caminantes y que el público en general llevaba bastante tiempo esperando, y seguramente Gorka de La Casa del Maquillaje.
 
Destacar que además del grupo caracterizado de zombies y paramilitares que está preparando la editorial para animar el ambiente, Dolmen sorteará también libros entre los asistentes.

Dolmen Editorial