Hace unos poco días que Edge Entertainment anunció una nueva expansión para el juego de cartas creado por Alan R. Moon “¡Aventureros al Tren!”, ambientada en esta ocasión en el misteriosos Continente Negro: “¡Aventureros al Tren! El Corazón de África“.

image1Aventurate en el corazón de África a contruir rutas a través de algunos de los lugares más remotos y desolados del continente. ¿Reafirmarás tus habilidades de inspección de terrenos y conocimientos locales para intentar establecer las rutas de mayor valor o te atreverás a salir disparado a través del continente en una loca carrera para acortar el juego?

Con éste juego de cartas nacido originalmente de la mano de Alan R. Moon para la editorial Days of Wonder podrás visitar las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.
“¡Aventureros al Tren! El Corazón de África” es la nueva expansión de esta exitosa serie de juegos, en su versión de cartas (el juego de tablero fue galardonado con el Premio del Juego de Mesa del Año en España del año 2005). Los jugadores, de dos a tres, acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios por el misterioso y exótico continente africano. Cuanto más largos son los recorridos, más puntos se ganan.
La caja de “¡Aventureros al Tren! El Corazón de África”, que tiene un precio de 24,95 euros, contiene un nuevo tablero de juego de Africa, nuevas cartas de destino y las nuevas cartas de terreno, además de las reglas de está nueva edición. ¡Ojo! Esta expansión no es un juego completo, y para poder jugar con ella son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en “¡Aventureros al Tren!” o “¡Aventureros al Tren! Europa”. Estáis avisados.

Más información en www.edgeent.com