¿Estáis preparados para pasar un día con el Doctor? No todos podrán disfrutar de “The Day of the Doctor“, puesto que solamente algunos afortunados podrán disfrutar en su localidad del pase del episodio especial del cincuenta aniversario el día 23 de Noviembre, en formato 3D y doblado al castellano. Por fortuna todos podremos disfrutar de una noche con el Doctor…

El día 23 de Noviembre, como no nos hemos cansado de repetir, es el Día del Doctor. Este día se emitirá “The Day of the Doctor” es un episodio especial de la longeva serie de televisión británica “Doctor Who” que celebrará el cincuenta aniversario de la primera emisión de la popular ficción, escrito por Steven Moffat y dirigido por Nick Hurran.
La trama del episodio narrará como el undécimo Doctor (Matt Smith) se reúne con su décima encarnación (David Tennant) en una aventura que les llevará a enfrentarse a una entidad terrible que ha despertado en la ciudad de Londres de la actualidad, así como a detener con un complot asesino en la Inglaterra isabelina y al espacio exterior, dónde una antigua batalla llega a su conclusión. Todo ello a la vez que el peligroso pasado del propio Doctor (John Hurt) vuelve para perseguirle.
Y para preparar el terreno, podemos disfrutar de “The Night of the Doctor”, un prólogo del episodio del cincuenta aniversario, un mini episodio web de algo menos de siete minutos de duración escrito por Steven Moffat y dirigido por John Hayes y que nos cuenta la desconocida aventura final del octavo Doctor, encarnado por Paul McGann en una película para televisión del año 1996.

{youtube}-U3jrS-uhuo{/youtube}