La novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? gozó de un tremendo éxito al ser adaptada a la gran pantalla bajo el título de Blade Runner, ahora, décadas después, nos visita Blade Runner 2049 está, en Amazon Kindle Flash, por 1,89 euroscontinuación de aquella película. ¿No os parece un gran momento para aprovechar que a lo largo del día de hoy?

Blade Runner. ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?
Philip K. Dick
Traductor: Traductor
ISBN: 9788445000205
274 páginas
Tapa blanda
8.95 €

¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?

Una de las mejores novelas de Philip K. Dick, y sin duda la más leída, esta obra es una alucinante pesadilla tecnológica, cuyo tema principal es el impreciso límite que existe entre lo natural y lo artificial. En un mundo devastado por la guerra, lleno de restos tecnológicos y bloques de apartamentos vacíos, Rick Deckard es un cazador mercenario cuya tarea consiste en retirar de la circulación a los androides rebeldes. Pero los Nexus 6 son androides con características especiales, casi humanos.

En esta novela se basó Ridley Scott para su película Blade Runner, un hito en el género de la ciencia ficción, que recrea con lógica implacable algunas de las características del mundo contemporáneo y plantea una serie de temas de plena actualidad.

La edición de Cátedra en su colección Letras Populares cuenta con una nueva traducción al español y además de ofrecer la novela en toda su expresión, se dedicará a contextualizar el libro destacando sus valores contrastándolos con los de la adaptación cinematográfica de Scott.