B nos ha anunciado sus tres novedades para el mes de Febrero, que incluyen lo mejor de “Superlópez” de Jan en un tomo con tres aventuras, un nuevo álbum de “Los Xunguis” de Ramis y Cera ambientado en la fiesta tradicional catalana de Sant Jordi y una nueva entrega del habitante más popular de Fondo de Bikini, Bob Esponja.

 

image1

Superlópez. Los recortaplanetas.
Álbum que contiene las aventuras “Los recortaplanetas”, donde Superlópez debe enfrentarse a unos invasores extraterrestres, “Otra vez el Supergrupo” con la esperadísima vuelta del Supergrupo y “El ladrón del tiempo”, donde Superlópez viajará al pasado, y conocerá a los grandes dictadores del siglo XX cuando eran niños.

Superlópez. Los recortaplanetas.
Autor: Jan
Colección: Súper Humor num.15
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color 
Páginas: 144 
Precio: 17 euros

Los Xunguis en Sant Jordi.
Los Xunguis llegan a Cataluña en la Diada de Sant Jordi. Aunque es un día celebrado en muchos lugares de Europa, aquí cobra un especial interés para los amantes de la cultura, los regalos y las tradiciones. Decididos a saber más sobre este día, los traviesos Xunguis viajan al pasado para conocer mejor al personaje y su leyenda, así como la coincidencia que dio lugar a señalar la fecha como Día Internacional del Libro.

Los Xunguis en Sant Jordi.
Autores: Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera 
Formato: 24,7×31,5cm. Cartoné. Color 
Páginas: 32
Precio: 11 euros

Bob Esponja Cómics 7. La espátula salvaje de Bob Esponja.
Continúan las aventuras de Bob Esponja y su mascota, el caracol Gary, acompañados de Calamardo, Don Cangrejo, Patricio y todos los habitantes del fondo de Bikini. A pesar de que no para de trabajar en El Crustáceo Crujiente, Bob Esponja vive en una ilusión constante y ante todo es amigo de sus amigos.

Bob Esponja. La espátula salvaje de Bob Esponja
Autor: Stephen Hillenburg
Colección: Bob Esponja num.7
Formato: 18,5×26,5cm. Cartoné. Color 
Páginas: 32
Precio: 10 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/