El próximo verano, exactamente los días 11, 12 y 13 de julio, se celebrará en Madrid la Wizard Con, un evento internacional relacionado con series, películas, videojuegos, coleccionismo, exposiciones, libros, cómic y manga que contará, según aseguran, con invitados de las series y películas “Harry Potter”, “Merlin”, “Érase una vez” o “Juego de Tronos”. Por ejemplo, han confirmado la asistencia de Kit Harington, el Jon Nieve de “Juego de Tronos“.

image1Hace muchos años que se comentaba que en este país hacía falta un certamen como la Comic Con de San Diego, ajustado en medida y en dimensión a nuestra especificidad pero dirigida al fenómeno fan que crece imparable como una mancha de aceite. En este contexto aparece la Wizard Con de Madrid un evento internacional relacionado con series, películas, videojuegos, coleccionismo, exposiciones, libros, cómic y manga que se celebrará durante tres días del próximo mes de Julio en Madrid.

Esta Wizard Con será un evento multifandom donde habrá dos zonas. Por un lado, una zona de convención con numerosos invitados de diferentes series y películas como “Érase una vez”, “Supernatural”, “Juego de Tronos”, “Merlin” y “Harry Potter”, entre los que ya están confirmados Kit Harington, Keegan Connor Tracy, Alexander Vlahos, Raphael Sbarge, Jasika Nicole, Jessy Schram, Harry Melling, Adrian Rawlins, Eoin Macken y Rupert Young. Aquí los visitantes podrán comprar pases a los paneles (entrevistas con los invitados), hacer fotos y recibir autógrafos, hablar y pasar un rato con sus actores favoritos. Y por otro lado, una zona de exposición con stands relacionados con el mundo del cómic, manga, coleccionismo o los videojuegos.

Además, la Wizard Con tendrá actividades especiales relacionadas con el teatro y musicales, proyecciones exclusivas, masterclases y performance así como la presencia de artistas nacionales, escritores, dibujantes,…

Los precios son muy variados, y van desde los 4 euros de una entrada normal comprada anticipadamente hasta los 99,50 euros por una entrada anticipada para los tres días del evento, con entrada en todos los paneles con acceso prioritario.

Más información en www.klzevents.com/WizardCon/