Desde Asmodée nos proponen ampliar otra vez “Los Hombres Lobo de Castronegro” de Philippe des Pallières con una nueva expansión, titulada simplemente “Personajes“, que nos permitirá disponer de nuevos personajes que, integrados en el grupo de aldeanos de Castronegro, intentarán evitar que los lobos conviertan su pueblo en un montón de ruinas desiertas.

image1Numerosos ciclos lunares han pasado ya, y Castronegro es de nuevo un lugar tranquilo, salvo por la aparición de un ‘niño salvaje’ que, cada noche, emerge desde lo más profundo del bosque, para romper la calma de la pequeña aldea con sus aullidos.
Pero de un tiempo a esta parte, la aldea sufre de nuevo misteriosas desapariciones y atroces crímenes, y los aldeanos, aterrados, han comenzado a sospechar que hay terribles monstruos viviendo de nuevo entre ellos.
Por este motivo, han convocado a numerosos personajes provenientes de todos los rincones del país, para que les ayuden a acabar con esta maldita plaga…

Asmodée Ibérica publica la nueva expansión de “Los Hombres lobo de Castronegro” (“Werewolves of Miller’s Hollow”) de Philippe Des Pallires y Hervé Marly, un divertido juego donde, bajo la mirada vigilante de un moderador, los jugadores tomarán el papel de aldeanos y de hombres lobo. Los segundos ocultaran y cada noche ellos devorarán a una nueva víctima entre los aldeanos y sólo con la salida del sol éstos intentar desenmascarar a los hombres lobo.
Esta expansión llega con nuevos personajes que integrados en el grupo de aldeanos, que lucharán por defender la tranquilidad de la aldea haciendo frente a las amenazas ya conocidas y a algunas nuevas. Junto a las expansiones anteriores (“Luna Nueva” y “La Aldea”) se amplía la diversión y se extiende un poco más allá.
La caja de “Los Hombres Lobo de Castronegro: Personajes” incluye dos personajes extra para la expansión “Luna nueva” (que añadió cinco nuevos personajes especiales -El Tonto del Pueblo, el Anciano, el Cabeza de Turco, el Defensor y el Gaitero-, 36 nuevas cartas de eventos y nueve variantes de juego) y dieciseis nuevos personajes.

Más información en www.asmodee.es