La tercera versión del juego de rol demoníaco medieval creado por Ricard Ibañez «Aquelarre» llega, de la mano de Nosolorol Ediciones, en una versión reducida y económica: «Aquelarre Breviarium«. Ideal para jugadores de rol apurados en tiempos de crisis.

image1Aquelarre es un juego de rol sobre el Medievo español, una épica mucho más cruel y despiadada de lo que las historias de fantasía nos hacen creer. Seas noble o campesino, deberás viajar por la Península Ibérica con el máximo cuidado, pues en tu camino no hallarás solamente hombres y bestias… Personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres malditos como los lobisomes, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados te aguardan. Las historias que vuestros compañeros y tú protagonizaréis serán peligrosas, repletas de desafíos y la promesa de grandes recompensas…, pero no siempre tendrán un final feliz.

«Aquelrre Breviarium» es un compendio de trescientas páginas de la tercera edición del juego de rol «Aquelarre» de Ricard Ibáñez y Antonio Polo, ilustrado por Jaime García Mendoza, a un precio económico para tiempos de crisis y penurias. Una selección de contenidos del manual básico del juego que incluye lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego completo hasta los conjuros y criaturas más importantes del juego.
Por 15 euros, con un formato que imita el estilo de los códices y los libros miniados, «Aquelarre Breviarium» es la perfecta puerta de entrada al decano de los juegos de rol españoles y contiene todo lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego hasta los conjuros y criaturas más importantes, pasando por un completo capítulo de ambientación que te ayudará a adentrarte en una de las épocas históricas más interesantes de nuestro país.

Si los quinc euros de la edición papel te siguen pareciendo demasiado para tu lastimado bolsillo, Nosolorol Ediciones también tiene a la venta el formato PDF de este manual por un precio más que asequible: cinco euros.

Más información en www.nosolorol.com