«El Trono Blanco« es la novena entrega ya de la saga de Harry Dresden y todas me parecen pocas. En esta ocasión vemos cómo Harry ha de enfrentarse a la Corte Blanca (de vampiros) y, bueno, seguro que esto le causa muchos problemas. No sé vosotros, pero yo estoy deseando leerlo, y es que Jim Butcher me tiene pillado el gusanillo.

EL TRONO BLANCO
Jim Butcher
Titulo original: White Night 
Autor: Jim Butcher 
Traducción: David Luque Cantos
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 €

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.

Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7047do.pdf,700,500{/edocs}

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7047av.pdf,700,500{/edocs}