NoSoloRol Ediciones continua recuperando los primeros libros de Jim Butcher, con nuevas traducciones que nos ofrecen las aventuras “clásicas” (al menos lo son para los lectores que llevamos siguiendo a Harry Dresden desde hace más de 10 años) de Dresden mientras esperamos (con suma impaciencia, para qué negarlo) la edición de libros inéditos en España.

Pero hablemos de Amenaza Fúnebre, la tercera aventura de Harry en la que el mundo espiritual será el que ponga en problemas a nuestro adorado mago investigador. No está muy bien considerado entre los seguidores de Dresden pero quizás la nueva traducción de Rocio Tizón nos haga cambiar de idea.

Amenaza Fúnebre ya está a la venta por 16,99 euros y, de regalo, una copia digital del libro.

Con Amenaza Fúnebre, tercer libro de la serie, continuamos la publicación de las primeras novelas de la saga The Dresden Files, Tormenta Fatídica y Luna Roja, al mismo tiempo que seguimos con las más actuales, como Renegado y Cambios.

Amenaza Fúnebre
Autor: Jim Butcher
Arte: Chris McGrath
Traducción: Rocío Tizón
Formato: Libro en blanco y negro, portada a color, encuadernación en rústica, 332 páginas
PVP: 16,99 € + copia digital gratuita

Harry Dresden se ha enfrentado a enemigos muy poderosos a lo largo de su vida. Escorpiones gigantes, vampiros obsesionados con el sexo, hombres lobo psicópatas… Es el día a día cuando eres el único mago profesional que aparece en el listín telefónico de Chicago.

Pero Harry nunca se había encontrado con algo así en todos sus años de investigación paranormal: el mundo espiritual se había vuelto loco. Los fantasmas estaban causando problemas en todo Chicago (y no solo asustando o dando portazos), estaban atormentados y eran violentos y letales. Alguien, o algo, estaba metiendo cizaña para sembrar el caos sobrenatural.

Pero ¿por qué? ¿Y por qué algunas de las víctimas tenían alguna relación con Harry? Si no lo averigua pronto, tal vez Harry termine convertido en un fantasma…