Interesante propuesta la que nos ofrece Versátil Ediciones, la última novela de Victoria Álvarez titulada «Las Eternas«, un libro cuya sinopsis parece muy prometedora e intrigante.

 

 

Las Eternas
Victoria Álvarez
Fecha publicación: 5 noviembre 2012
Temática: Narrativa
Páginas: 352 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 17,90 €
ISBN: 978-84-92929-76-4

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Victoria Álvarez nació en Salamanca en una familia apasionada por la literatura. Ha ganado varios concursos literarios entre los que destaca el certamen Torrente Ballester, el organizado por la Asociación Ludere. Aude de la Universidad de Salamanca Domina cuatro idiomas y es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, en la que se encuentra realizando su tesis doctoral.

De su primera novela, Hojas de Dedalera (Ed. Versátil, 2011) se han vendido los derechos a Italia y Alemania.

¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?

«La confirmación de Victoria Álvarez como una de las mejores escritoras del momento, capaz de trasladarnos a escenarios tan ajenos a nuestra ficción como la Venecia de principios del siglo XX» Félix J. Palma