Han pasado muchos años desde que Concepción Perea me sorprendería muy gratamente con la publicación de La Corte de los Espejos, y desde entonces yo, y muchos fans, hemos estado esperando que se publicase la continuación y cierre de la bi-logía. Por desgracia en Fantascy no estaban por la labor de publicar La última primavera  y durante años agonizamos esperando esa publicación. Por suerte Alianza, a través de la Colección Runas, oyó nuestros lamentos y desde mediados del mes pasado La última primavera está a la venta, y no sólo eso, sino que además Concepción Perea está haciendo varias presentaciones de La última primavera, para deleite de los fans afortunados que puedan asistir. A mi me está retrasando la relectura de La Corte de los Espejos que, además, contará con una próxima edición de Runas.

La última primavera
Concepción Perea
Colección: Runas
I.S.B.N.: 978-84-9104-727-8
Código: 3483053
Formato: Estándar, Papel
Tamaño: 14,50 x 22,00
Páginas: 584
Edición: 01ª edición
Fantasía (FM)
ePub 12,98 €
978-84-9104-728-5
Precio: 19,00 €

Después de lo ocurrido en el pantano de TiemblaSauces, la precaria paz que dejó tras de sí la Guerra de la Reina Durmiente parece más amenazada que nunca. La reina ha ordenado patrullar los caminos a la Guardia Real y la tensión reina en las calles. Los elfos llaman a Nicasia porque se ha producido una muerte en extrañas circunstancias: parece que la traición alcanza a lo más alto. Dujal debe seguir su particular búsqueda del asesino de Manx. Y, entretanto, la Hueste Invernal llega a la ciudad ocultando a alguien que nunca debería entrar en La Corte.

Volvemos a TerraLinde con una nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles y algunos de los personajes más carismáticos de la fantasía española.

«No sabía lo que echaba de menos la prosa de Concepción Perea hasta que no he empezado a leer «La última primavera». Comienza con sangre, dragones, hechizos y espadas trabadas en columnas vertebrales. Impresionante.»
Antonio Torrubia. Librería Gigamesh