Hemos tenido que esperar un poco, pero por fin tenemos a nuestro alcance “El Manual de Juego” de Barney Stinson (y otro autor cuyo nombre no viene al caso ya que no es el legendario Barney), una detallada guía para alcanzar el éxito con cualquier mujer en unos pocos sencillos pasos. Un libro que derrocha sentido del humor por los cuatro costados y un homenaje a la serie “Cómo conocí a vuestra madre“.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/timunmas/el-manual-de-juego.jpgEl Manual de Juego
Barney Stinson | Matt Kuhn
Narrativa
Humor
Previo
Libro (Rústica sin solapas) 9.95 €
Libro Electrónico (ePub) 7.99 €

Con este sencillo manual podrás llevar a cabo los trucos para ligar más famosos de Barney Stinson, como la SNASA, el ¡No bebas eso!, el Hombre Desnudo, o el Ted Mosby, y pasar de Don Nadie a Don Juan.

 

Desde los albores de la historia, el hombre ha buscado respuesta a la más fundamental de las preguntas: «¿Por qué estoy aquí… y no tirándome a tías?» Con la ayuda de El Manual de Juego seréis capaces de acercaros a cualquier mujer hermosa, descubrir sus deseos más ocultos y utilizarlos para llevárosla a la cama.

¡Más de setenta y cinco técnicas de seducción, desarrolladas por el gurú del ligue Barney Stinson!

«Si un desconocido intentara alguna de estas jugadas conmigo, me acostaría con él sin dudarlo.» Barnelia Stinson, mujer

«Antes de leer El Manual de Juego no tenía ningún éxito con las mujeres. De un día para otro no sé cómo quitármelas de encima. ¡Gracias, Barney!» Jim Richards, ganador de 83 millones de euros en la Primitiva y paciente de una operación de alargamiento de pene

Barney Stinson
Barney Stinson es un hombre soltero y apuesto, de espíritu renacentista y sumamente conocido por haber hecho estallar la red con su blog www.barneysblog.com.

Barney toca ochenta y tres instrumentos musicales, tiene el récord de levantamiento de pesas, ha pilotado un jet alrededor del mundo con los ojos vendados, es el número uno en el ranking de los hombres más atractivos, inventó aquel carrito para los perros cojos, y actualmente es un alto ejecutivo de una de las quinientas empresas de la revista Fortune, razón por la cual probablemente no te devolverá las llamadas.

{youtube}Go21TJOsa0o{/youtube}

Tras mucho esperar parece que en Timun Mas están decididos a que los fans de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) disfrutemos con todo el merchandaising literario que la serie ha generado a lo largo de estos años. Tras la publicación del hilarante El Código de los Colegas Timun Mas nos ha traído el no menos esperado Manuel de Juego, libro que recoge las “jugadas” de Barney Stinson para ligar y que apareció por primera vez mencionado en el octavo capítulo de la quinta temporada que llevaba por nombre “The Playbook” o “El Manual de Juego” y que se convirtió, de inmediato, en un clásico de la serie e hizo que el Manual fuese un Santo Grial a perseguir por los adictos a la serie. Por suerte los guionistas no olvidaron el Manual e hicieron varias referencias en diversos capítulos que, automáticamente se convertían en legen (wait for it) darios y que no hacían sino agrandar la leyenda de este nuevo libro (sagrado) con nuevas jugadas.

Es normal que los fans estuviésemos esperando tener el Manual en nuestras manos… no para utilizarlo a nuestro favor, sólo grandes seres como el glorioso Barney Stinson son capaces de sacar oro de jugadas tan brillantes… pero, por si acaso, tanto el señor Stinson como Matt Kuhn (un guionista de la serie y co-escritor de libros como El Código de los Colegas, El Manual de Juego o los aún inéditos Bro on the Go y Bro Code for Parents: What to Expect When You’re Awesome) han incluido distintos niveles para elevar el potencial de los patétic… ejem, de lectores como nosotr… vosotros, torpecillos que no os coméis una rosca.

En El Manual de Juego encontraréis algunos de los clásicos más destacados aparecidos en la serie, así como otras jugadas secretas con las que conseguir vuestros nobles objetivos (a saber, conocer a una mujer vulnerable, acostarte con ella y nunca jamás volver a llamarla) al más puro estilo Barney Stinson… puede que tengáis escrúpulos o reparos en seguir estas normas. No importa, el genial señor Stinson ha pensado en todo y os garantiza varias carcajadas por minuto, ya que tal vez seáis un poco Ted y os cueste ligar o atreveros a intentar “sencillas” jugadas como el Ted Mosby, The Mrs. Stinsfire, El “No va a venir” o el Lorenzo von Matterhorn, por nombrar sólo unas pocas.

La edición de Timun Mas es más que correcta, el precio está muy ajustado y, la verdad, no compensa comprar la edición en inglés cuando la española es tan buena y barata.

En definitiva, si quieres emular a tu héroe, Barney Stinson, sin duda necesitas este libro, si quieres pasar un buen rato de risas sin descanso, también, y si no conoces a B. Stinson… en serio, ¿dónde has estado viviendo estos últimos años?.