¡No vas a parar de reír! Caca en el zoo es un cuento divertido y entretenido igual que los otros anteriores del autor. Un cuento infantil donde todas las personas sin mirar edad van a pasar un rato divertido.
- Título: Caca en el zoo
- Autor: Smallman, Steve
- Traductora: Begoña Oro
- Isbn: 9788448861032
- Fecha de publicación: 01/06/2022
- Editorial: Beascoa
- Colección: Fora de col.lecció
- Número de ediciones: 1
- Datos del libro: 32 pags
- Dimensiones: 8,80 x 25,20 cm
- Encuadernación: cartoné
- Idioma: castellano
- Materia: infantil ilustrados / álbum
El joven Bob, guardián del zoo ha encontrado la caca más extraña del mundo.
¡ES ENORME! ¡BRILLA Y TODO!
¿DE QUIÉN SERÁ? ¿DE UN EXTRATERRESTRE?
¡MIRA BIEN POR DÓNDE PISAS!
Una historia repleta de divertidísimos animales… y muchas casas asquerosas.
Bob, le encantaba su trabajo en el zoo, siempre rodeado de animales pero eso de limpiar las cacas le agobia un poco y cuando se le escapa la iguana y se va directa al comedor del zoo…. ¡Pasa algo increíble que cambia la vida de Bob!
Pensar que Caca en el zoo iba a ser una historia como las otras del autor fue mi primera equivocación porque tuve que leerlo dos veces para ver que tenía su propia identidad. Aunque una cosa tienen en común al más pequeño de la casa le encanta tanto que aunque lleva sólo unos días con nosotros ya me lo sé de memoria, lo quiere leer una y otra vez, se queda mirando todas las cacas dibujadas antes de empezar los cuentos, hace preguntas sobre los animales que muchas veces no sé ni cómo contestar.
Caca en el zoo es un libro divertido y entretenido que abre la curiosidad de los más pequeños y pequeñas del hogar. No quiere enseñar nada, no hay nada en el trasfondo que no sea que quien lo lee y quien lo oye pase un rato divertido.
Con un lenguaje muy sencillo y en rima Steve Smallman hace entender la trama a las personas más pequeñas de los hogares y que la puedan seguir sin problemas y que les cautive desde el momento cero.
La historia no sería tan divertida sin las ilustraciones que la acompañan (sin quitarle protagonismo, e incluso creo que resalta más, al texto) ya que para las personas que va destinado el libro se van a apoyar totalmente en ellas. Las imágenes están llenas de color y de detalles que cada que vez que lo abres descubres algo nuevo que te llama la atención.
Steve Smallman tiene toda una experiencia en entretener a la etapa infantil y sabe lo que le gusta y puede tener éxito, así que es una garantía tenerlo en casa o en los colegios porque va a ser un cuento bastante leído y querido.
Al igual que la editorial que tiene una gran trayectoria en trabajar y editar para la población infantil y de trabajar con conocidos autores y autores que saben lo que les gusta a los niños y niñas para empezar en el gran mundo de la lectura.
Caca en el zoo no defrauda a nadie si tienes el objetivo de la diversión y de pasar un rato con una sonrisa en la boca acompañada del adorable Bob que sabe sacar partido a una caca muy especial.
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…