El bestseller de Ken Follet "Los Pilares de la Tierra" vió publicada una secuela en Octubre del año 2007, titulada "Un mundo sin fin". Y, en consecuencia, el juego de tablero de Devir "Los Pilares de la Tierra" verá publicada en breve una continuación titulada también "Un mundo sin fin".

image1Inglaterra entre los años 1337 y 1361. Los sucesos trascendentales acaecidos durante la Edad Media de Inglaterra marcaron la vida de los habitantes de Kingsbridge. Aquí, hace casi 200 años, el Prior Philip hizo realidad su sueño con la construcción de la imponente catedral conocida como "Los Pilares de la Tierra".

En Kingsbride, granjeros, laneros y maestros constructores se esfuerzan en conseguir riqueza y prestigio. En el proceso se encontrarán con numerosos y variados personajes de la aclamada novela de Ken Follet. La rivalidad entre el priorato y los mercaderes de la ciudad tendrá su influencia sobre los turbulentos eventos que se producirán. Los jugadores deben mantener un delicado equilibrio. Se ganan puntos de victoria por una vida piadosa y leal, así como por participar en varios proyectos de construcción, Se gana prestigio cuidando a los enfermos durante la peste. Sin embargo, después de preocuparte del honor y de la gloria aún tienes que comer. Son tiempos difíciles y la comida y los ingresos no son fáciles de conseguir, especialmente cuando el rey impone altos impuestos para financiar sus gueras. Con demasiada frecuencia el dinero que ganas en la feria del vellón apenas te llega para vivir. Tu éxito puede depender en última instancia del favor de personas influyentes. El equilibrio de la vida en "un mundo sin fin" depende de muchos tratos.

El juego de tablero "Los Pilares de la Tierra", creado por Michael Rieneck y Stefan Stadler ("La vuelta al mundo en 80 días", "La Sombra de Cthulhu") para Kosmos con ilustraciones de Michael Menzel, verá publicada pronto su secuela en castellano, "Un mundo sin fin", de la mano de Devir. No es una expansión, que nadie se confunda, sino un juego nuevo basado en la secuela de la novela de "Los Pilares de la Tierra" y creado por los mismos diseñadores del juego original.
En "Un mundo sin fin" ("World without end"), igual que en "Los Pilares de la Tierra" ("Pillars of the Earth"), el objetivo del juego es conseguir tantos puntos de victoria como sea posible. La partida se desarrolla a lo largo de cuatro capítulos, cada uno de los cuales consiste en seis rondas, con un evento por ronda.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… El actor Tim Robbins, recién separado de Susan Sarandon tras un largo matrimonio, se ha incorporado al casting de "Green Lantern" de Martin Campbell, junto a Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Blake Lively, para interpretar al senador Hammond.