Entre las novedades del mes de Marzo de Ediciones B sorprende una novela de autor anónimo, de identidad desconocida hasta para los propios editores, cuyo explícito título redunda sobre esta idea: "El Libro sin Nombre". ¿Un simple artificio de márketing o una obra a tener en cuenta?

image1• El Libro sin Nombre.
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro!
Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído "El libro sin nombre" están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo… ¡Suerte!

"El Libro sin Nombre" es un auténtico fenómeno editorial en medio mundo, que ha encabezado las listas de más vendidos en Ingaterra o Alemania y países tan lejanos y exóticos (hablando de mercado editorial) como Japón o Polonia. En principio la editorial, Ediciones B, quiere sacarlo a la venta con cierto redoble de tambor y bastante publicidad, recordando por ejemplo que los derechos cinematográficos de la novela ya han sido comprados por la productora estadounidense HBO (creadora de grandes éxitos como True Blood, LosSoprano, The Wire, Roma o la próxima "Canción de Hielo y Fuego") para crear una serie de televisión.

El Libro sin Nombre.
Autor: Anónimo
Colección: La Trama
ISBN: 978-84-666-4439-6
Formato: 15x23cm. Rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 16,00 euros

Más información en www.edicionesb.com