La coge Messi en la medular, envía un pase largo en profundidad al portugués Cristiano Ronaldo, que recorta a Vidic, centra al área donde salta Diego Costa con Thiago Silva, la pelota cae a los pies del Kun Agüero que remata… y detiene la pelota Neuer de forma espectacular. ¿Te gusta el fútbol?¿Te gustan los juegos de cartas? Te gustará “¡Gol!

image1¿Alineas un 4-3-3, un 4-4-2 al contraataque o presionas al rival para recuperar la posesión del balón?

Devir Iberia publica en marzo “¡Gol!”, un juego de cartas de de Marco Maggi y Francesco Nepitello (“El Anillo Único”, “La Guerra del Anillo”, “La Era de Conan”, “Venetia”,…) para dos jugadores ambientado en el deporte rey, en año de Mundial. ¿Una novedad? ¡Ni mucho menos! Es un juego del año 2000 que solamente salió a la venta en Italia, de la mano de la mítica marca de naipes Dal Negro.
Un juego rápido y divertido (partidas de unos quince minutos), con varios niveles de dificultad, donde puedes desafiar a tu oponente al juego más emocionante del mundo sin tener que pisar un campo. De hecho sus creadores son aficionados al fútbol y, en concreto, a la Juventus de Turín.
Su precio, económico, es de 10 euros, y su caja contiene 110 cartas y las instrucciones.

Más información en www.devir.es