La multinacional Hasbro ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para el juego de mesa Monopoly, titulada “Salva tu ficha favorita“. Hasbro propone este año 2013 cambiar una de sus clásicas fichas, dejando la elección de la nueva ficha en manos de sus fans. De esta forma, una de las fichas clásicas saldrá del juego y dejará paso a otra nueva, elegida por jugadores de todo el mundo, entre una guitarra española, un anillo, un robot de juguete, un gato o un helicóptero.
Novedades recientes
Novedades editoriales de libros
Últimos comentarios
Me voy a dejar aquí a modo de recordatorio el listado de libros de The Expanse para ver si me…
Una de las películas más divertidas que he visto y, desde luego, una cafrada que hay que ver con alguna…
Excelentes datos
Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones. Un abrazo desde Canarias
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…