No han facilitado los datos, o no los hemos encontrado, pero es muy posible que el juego de tablero “Juego de Tronos” basado en la popular serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, sea uno de los productos más vendidos de Devir. Ahora será Edge Entertainment quién podrá sumar los ejemplares vendidos a su cuenta, con la segunda edición del juego de Christian T. Petersen.

image1¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

Edge Entertainment ha incorporado a su catálogo uno de los títulos más populares de uno de sus competidores directos, Devir Iberia, y pronto sacará a la venta la segunda edición de “Juego de Tronos: El Juego de Tablero”. La nueva versión actualizada de este título incluye un gran número de mejoras, al tiempo que conserva la tensa batalla por la superioridad militar y diplomática del original.

Basado en las populares novelas de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin, este juego permite a los jugadores asumir el control de una de las seis Grandes Casas de Poniente, que competirán por derrocar a las demás Casas y reclamar el dominio absoluto sobre un continente destrozado por la guerra y la agitación política. Mediante el reclutamiento y el mantenimiento de enormes ejércitos, la conquista de territorios, la lucha por el poder y la formación de frágiles alianzas, el fin último de cada jugador es controlar el mayor número de castillos y fortalezas, lo que le convertirá en el líder elegido por el pueblo y, por tanto, en su legítimo rey. Necesitarás ayuda en tu camino, pero ten cuidado en quién confías…
 
Esta segunda edición incluye las expansiones Choque de Reyes (“A Game of Thrones: A Clash of Kings Expansion” de Christian T. Petersen) y Tormenta de Espadas (“A Game of Thrones: A Storm of Swords Expansion” de Corey Konieczka y Christian T. Petersen), incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio, junto con novedades como las pantallas del jugador y las cartas de Avatares de la guerra. Todo esto, además de un diseño gráfico actualizado, con la colaboración de Edge Studio, y un reglamento mucho más claro, significa que nunca ha habido mejor momento para hacerse con el control de Poniente.

¡Ojo con el precio, que puede echar a atrás a más de uno! Estamos hablando de 60 euros,… 10 euros más de lo que costaba la versión original de Devir.

Más información en www.edgeent.com