Pocos meses después del estreno de la película dedicada al Dios del Trueno de los cómics de Marvel, y a la espera de la versión cinematográfica de “Los Vengadores”, la editorial Laukatu Ediciones publica una monografía del bilbaíno Mikel Bao dedicada a Thor: “Thor sin fronteras“.

image1Thor sin fronteras.
“Thor sin fronteras” de Mikel Bao, es una brillante e interesante monografía del Dios Nórdico de Marvel, con el que celebramos sus cincuenta años en el mundo de los comics así como su reciente debut en la gran pantalla. Gracias a la ágil prosa de su autor recoreremos de un modo ameno y desenfadado la historia de este personaje clave del mundo Marvel a lo largo de los más de 600 números publicados hasta la fecha.
Gracias a la ágil prosa de su autor, Mikel Bao, quien combina la profesionalidad de un periodista consciente de que se dirige a un público heterogéneo con el cariño de quien lleva toda una vida siguiendo las aventuras del Hijo de Odín, recoreremos de un modo ameno y desenfadado la historia de este personaje clave del mundo Marvel a lo largo de los más de 600 números publicados hasta la fecha.
Esta excelente monografía sobre el personaje de Thor, el Dios Nórdico de Marvel, editada por la editorial bilbaina Laukatu Ediciones, es un trabajo de Mikel Bao, un librero, periodista de formación y con experiencia en el campo del diseño gráfico, que escribe regularmente artículos y reseñas para la revista “Dolmen” y también dibuja una tira de cómic para la edición del País Vasco de la revista “Mondo Sonoro”.

Thor sin fronteras.
Autor: Mikel Bao (
//rodeadodepapel.blogspot.com/)
ISBN: 978-84-615-5393-8
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 160
Precio: 20 euros

Más información en www.laukatuediciones.com