Aunque hace un par de días os adelantamos la publicación de Prophet en enero de 2013 y la de Glory en febrero, nos dejamos en el tintero comentar varias novedades, vamos a solucionarlo enseguida con el anuncio de varios títulos que os sorprenderán y deleitarán.

Sí, sí, no estamos de broma ni se nos ha ido la pinza, estamos en disposición de anunciaros, antes que nadie, la próxima publicación de varios títulos de Aleta Ediciones, siendo estos, principalmente, de corte superheroico y de la factoría Image.

Un vistazo al 2013 de Aleta Ediciones

Pero comencemos con lo que ya aventuraba la imagen que publicamos sobre la edición de Prophet, son tres títulos los que se confirman allí y no sería justo no mencionarlos, sobre todo cuando conocemos las fechas de edición de los tres, bueno, cuatro.

El Día del Juicio Final, por Alan Moore y Robert Liefeld.

En este caso estamos hablando de una reedición, ya que Aleta ya publicó, junto a Recerca, este cómic hace… bueno, 6 añitos nada más. Un pedazo de cómic en el que hay que sufrir a Liefeld para poder disfrutar de Alan Moore en plena forma. Además se publica en cartoné y ha quedado superchulo (como muestra esta foto). Sale a la venta el 14 de diciembre. Aquí tenéis un artículo sobre él.

Invencible 16: Guerra Viltrumita, por Robert Kirkman y Ryan Ottley.

El volumen que todos estábamos esperando en el que, sí, por fin, nos metemos de lleno en la guerra contra los viltruimtas. Este tomo es la caña y os va a dejar con la boca abierta. Sangre, acción, muertes… ¡lo tiene TODO! Y tan sólo habrá que esperar a… enero de 2013

Guardianes de la Tierra 1: Estado de sitio, por Robert Kirkman, Benito Cereno y Ransom Getty.

Por fin está aquí, el tomo que recopila la miniserie de 6 números Guarding the Globe, un título en el que nos encontraremos con viejos conocidos y con nuevos personajes y que, allá por 2010, despertó muchísimo interés por la campaña de promoción que realizó Image presentando a los nuevos miembros (entre los que estaban, por ejemplo, Barack Obama o Spawn). Para disfrutar de este tomo tendremos que esperar a febrero de 2013.

Brit 3: Jodido del todo, por Bruce Brown y Nate Bellegarde.

Cierto es que en este tomo no tenemos a Robert Kirkman a los guiones, pero, hacedme caso, ¡no se nota la diferencia! Tras leer el primer volumen de la etapa de Brown (Brit: Ausente sin permiso os puedo garantizar que el espiritú del cómic es idéntico a aquel primer Brit que presentaba al personaje de la mano de Kirkman y Tony Moore y que se acaba de reeditar a color. Aquí se presentan nuevas aventuras de Brit, hasta el final de esta maxiserie de 12 números. No sé vosotros pero yo estaba deseando leerlo.

Con esto completamos la presentación de los 4 títulos que ya avanzamos en los artículos sobre la publicación de Prophet y Glory, pero aún hay más. Tenemos más novedades que avanzaros pero… ¿sabéis qué? Lo dejamos para seguir avanzando novedades individualizadamente… y haceros sufrir más 😉