Dolmen Editorial ha presentado sus novedades para el mes de Diciembre y, un mes más, nos han dejado boquiabiertos y babeando: «Kane Volumen 2«, «El misterio del Capitán Nemo«, la edición definitiva de «El Jobit» y «Lantana, donde nace el instinto«. Son cuatro novedades de no dejar pasar.

 

Aunque ya os hemos ido adelantando alguna de las novedades de Dolmen para estas Navidades no podemos dejar de recordarlas, y es que, sinceramente, no sabría qué títulos dejar pasar este mes. Kane 2, tras la delicia de reencontrarme con Kane en el primer volumen, se me antoja un imprescindible. Lo mismo que ese El misterio del Capitán Nemo de Kenny Ruiz y Maz! quienes, tras ver estás páginas, nos han convencido de que son, seguramente, uno de los cómics del mes. Después tenemos El Jobit (Edición definitiva), de JMV, una parodia sobre la que será la película del año: El Hobbit y que Dolmen reedita con este motivo.

Finalmente tenemos Lantana, donde nace el instinto, continuación de Instinto de Superviviente, una novela de zombies diferente y que gustó mucho.

Además tenemos la Dolmen 207, centrada en AvX, y Los Reyes Vagos, una sátira sobre los Reyes Magos y la Navidad.

{edocs}comic/dolmen/pdf/dolmen12_2012.pdf,700,500{/edocs}