Edge Entertainment ha publicado una nueva campaña para el juego de rol ambientado en el universo literario de H.P. Lovecraft «El rastro de Cthulhu«, titulado «La revelación final«, que recopila cuatro aventuras escritas por el premiado Graham Walmsley y repletas de horror cósmico, paranoia y monstruos primigenios anteriores al tiempo.

image1Edge Entertainment ha anunciado la publicación de un nuevo suplemento para el juego de rol de sistema GUMSHOE diseñado por Robin D. Laws de investigación y terror lovecraftianos «El Rastro de Cthulhu» titulado «La revelación final» que incluye cuatro aventuras escritas por Graham Walmsley, responsable de «Play Unsafe», «A taste of murder», «Cthulhu Oscuro» o varios escenarios para este «El Rastro de Cthulhu» como «The dying of St. Margaret’s» y «The Watchers in the sky». Además, un escenario de Scott Dorward conecta las cuatro aventuras que nos propone Walmsley.

«La revelación final» ofrece a los investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Los jugadores investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada en los distintos escenarios de este suplemento, que ha salido a la venta por 22,95 euros:

– La revelación final: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
– La muerte del ST. Margaret: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.
– Los vigilantes del cielo: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.
– La danza de sangre: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
– La caja rasgadora: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.

Más información en www.edgeent.com