Dos noticias que han merecido nuestra atención pero que, por su escasa extensión, os ofrecemos juntas: el número 7 de la revista Maverick y los últimos semanarios de la página Utilidades d20. Utilidades d20.
Os reseñamos los interesantes artículos semanales que la página de Utilidades-d20, de la que somos fieles seguidores desde hace mucho tiempo, ha publicado durante los meses de Julio y Agosto:

90. Listas cardinales.
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.90.htm)
Una ayuda de juego para acordar entre todos los jugadores las directrices y las propuestas generales para nuestra próxima campaña de juego.

91. Acontecimientos críticos en combate.
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.91.htm)
Un simple método para incluir un poco de caos, imprevisibilidad y desconcierto en un enfrentamiento.

92. Sugerencias para encontrar jugadores.
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.92.htm)
Se proponen algunas posibles opciones o lugares donde podremos encontrar jugadores de rol cuando nos quedemos sin compañeros de juego a nuestro alrededor o para cuando necesitemos otros miembros en nuestro propio grupo de jugadores.

93. Algunas tramas interesantes X.
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.93.htm)
Un nuevo número de la serie de temas dedicados a las tramas generales de historias, para aplicarlas a nuestras aventuras. Exponemos tres tramas nuevas diferentes junto con algunos ejemplos para cada una de ellas.

94. Parecidos y diferencias entre D&D y d20-Moderno.
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.94.htm)
Se describirán sucintamente algunas de las peculiaridades de ambos juegos, que, pese a representar al sistema-d20, tienen sus propias adaptaciones.

95. Consejos musicales
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.95.htm)
El tema propone algunos consejos básicos para que saquéis provecho de las cualidades de la música en vuestras partidas.

96. Cuando el rol nos desencanta…
(http://arcade.ya.com/utilidades-d20/semanarios/SUd20.96.htm) Dedicado a todos aquellos que en algún momento se han sentido quemados por los juegos de rol, ya sea como jugadores o como directores de juego.

Más información en http://arcade.ya.com/utilidades-d20/

• Revista Maverick num.7
{mosimage} El número del mes de Septiembre de la revista Maverick ya está en los quioscos, e incluye interesantes artículos y jugosas exclusivas:

En la sección de cine nos hablan del retorno de una de los personajes más carismáticos del celuloide y, por supuesto, de la filmografía de Bruce Willis: John McClane vuelve con fuerza renovadas en La Jungla 4.0.

Shia LaBeouf pasa un mal rato en Disturbia, después de su paso por "Transformers" y antes de "Indiana Jones IV"; Adam Sandler y Jessica Biel nos harán reir en una nueva comedia, Os Declaro Marido y Marido; se estrena el musical del año, Hairspray; y una nueva oleada de terror llena nuestras pantallas con Wolf Creek, Los Guardianes del Día, La Hora Fría, terror a la española, y la segunda parte de "Grindhouse", Death Proof, de la mano de Tarantino.

Además, especiales sobre la Comic Con 2007, donde se han dado a conocer muchas de las novedades que tendremos en breve tanto en cine como televisión, y una entrevista en exclusiva a Rick McCallum, la conciencia de George Lucas y Star Wars.

En el resto de secciones habituales encontrarás reportajes sobre Stargate Atlantis, así como las reseñas de las salidas en el mercado de DVD de 300, posiblemente la mejor película del año, Las Vacaciones de Mr.Bean, Shooter y Zodiac.

Dentro de las bandas sonoras no te puedes perder nuestro especial sobre el pasado Soncinemad 2007, el Congreso de Úbeda y la música de Harry Poter y la Orden del Fenix.

Y en exclusiva, sólo en "Maverick", el nuevo y revolucionario comic Las Crónicas de Riddick. Burcher Bay Memories. Entrevistamos a Fernando Domínguez, creador de este nuevo capitulo en forma de comic del universo de Riddick.

Más información en www.revistamaverick.com/

¡¡Por cierto!!… La Nueva revista gratuita Anigames ha puesto a prueba su primer número, editado de forma digital en formato .pdf, y ofrece premios a aquellos que se animen a opinar sobre ella. Tras el lanzamiento de su número 0 en formato PDF, AniGames ya está preparando el que será su primer número impreso y que estará disponible coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Puedes descargarte el Nº 0 de la revista Anigames desde su página web http://www.anigames.es.