La editorial Suma de Letras ha publicado en Marzo el primer volumen de la serie “Los ángeles caídos” de J.R. Ward titulado “Codicia“, una historia de ángeles en busca de siete pecados capitales que evitar para salvar a la Humanidad. Siete pecados, siete libros.

image1Los ángeles caídos: Codicia.
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.

“Los ángeles caídos: Codicia” nos explica que en el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. Una serie de siete libros protagonizada por ángeles caídos en desgracia por sucumbir a la tentación. La codicia es el primero.
La escritora J.R. Ward (“La hermandad de la daga negra”), pseudónimo de Jessica Bird, habitual del género romántico con toques de historias sobrenaturales, nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor.

Los ángeles caídos: Codicia.
Autora: J.R. Ward
ISBN: 9788483652114
Formato: 15x23cm.
Páginas: 600
Precio: 22,00 euros

Más información en www.sumadeletras.com