Nueva, y original, novela de zombies que nos presenta Dolmen Editorial: Cuando Susanah llora” de J. J. Castillo. Una niña llora cada vez que los zombies se acercan, y eso es lo que salva a su grupo de supervivientes hasta que se acerca la hija muerta de los Day y… 

Dolmen Editorial presenta "Cuando Susanah llora"Cuando Susanah llora
Autor: J. J. Castillo
Novela. 312 págs. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-06-5
Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes.

Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.

Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…

Vivimos en tiempos de confusión. Tenemos pocas ilusiones, pocas novedades, pocas esperanzas. Pero nos quedan ellos, los espejos a los que asomarnos. Los muertos que no saben pero que quizá son los sabios de este mundo. Nos han gustado los del cine y nos gustan los que pueblan las páginas de los libros. No hay nada como un zombi. J.J. Castillo ha escrito sobre ellos con una enorme solvencia. Su libro “Cuando Susanah llora” encantará a los amigos de la muerte y de la vida, y sobre todo a los que aman una novela bien narrada.

PILAR PEDRAZA

J. J. Castillo (Las Vegas, 1977) lleva estudiando en la Universidad del Terror desde mediados de los años 80. Dedica la mayor parte de su tiempo a escribir historias en las que se sumerge y vive personalmente. Terror, Ciencia-ficción y Fantasía. Por ese orden.

Ha colaborado en cantidad de revistas del género y sus relatos han visto la luz en antologías impensables. Es miembro de NOCTE, Asociación Española de Escritores de Terror, y lleva al día la web de reseñas y noticias Crónicas Literarias, Desde New York. Es también conocida su afición a mirar el mar por la noche, pasar la velada y tomar el té en casas encantadas o comer Fritos sabor barbacoa. Se dice que reside en una zona de montañas escarpadas, prácticamente inaccesible, y rodeada de bosque de abedules, dónde las noches de luna llena son la principal atracción turística.