Alamut continúa ofreciendonos la nueva edición de la saga Geralt de Rivia con unas portadas de gran calidad, lo único que le faltaba a estos libros. Este libro salió a la venta la semana pasada y, si no los tenéis, no debéis perderoslo.

Bautismo de fuego, de Andrzej Sapkowski
http://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/bautismofuego_gr.jpg

"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alredor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser".

Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa."
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Sapkowski, Andrzej.
Bautismo de fuego
Título original: Chrzest ognia.
Traducción: José María Faraldo.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
256 págs. 18,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-014-3. 4ª edición.