La Factoría de Ideas nos presenta el primer volumen de "Crónicas de la Contratierra", una saga de fantasía clásica con fuertes reminiscencias a la serie marciana de Edgar Rice Burroughs. Un clásico de los años 70 y 80 que vendió millones de libros y que ahora, por fin, llega a España con este primer volumen; "El guerrero de Gor".


www.lafactoriadeideas.es


ENTRE LA FANTASÍA Y LA CIENCIA FICCIÓN, ‘EL GUERRERO DE GOR’ NARRA CÓMO EL ANODINO PROFESOR CABOT SE CONVIERTE EN EL GUERRERO DEL QUE DEPENDERÁ EL DESTINO DE CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO DE GOR.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El guerrero de Gor
John Norman
Titulo original: Transman of Gor 
Autor: John Norman 
Traducción: 
Fecha de publicación: septiembre de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005011
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 34 
Género: Ciencia ficción 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Las famosísimas y controvertidas ‘Crónicas de la Contratierra’ de John Norman han vendido millones de copias en todo el mundo.


El guerrero de Gor es la primera incursión del profesor Tarl Cabot en el planeta Gor, donde todo es lo opuesto a lo que cualquier humano ha podido imaginar. Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un tarnsman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. Aprenderá de los mejores maestros y guerreros de los que dispone este planeta, pero ¿con qué fin? 

En el segundo volumen, El proscrito de Gor, Cabot es transportado nuevamente al misterioso mundo en el que vivió su primera aventura, sólo para ver que su nombre ha sido arrastrado por los suelos, su ciudad arrasada y sus seres queridos apartados de la sociedad. Él mismo ya no es más que un proscrito que se pregunta por qué los reyes sacerdotes le han traído de nuevo a un mundo en el que ya no le queda nada.


«‘Las crónicas de Gor’ son la prueba de que las buenas obras son imperecederas. Tras el éxito inicial y la posterior censura, John Norman vuelve a situarse en el pedestal del que nunca debieron bajarlo» 

—Library Journal          

«Las páginas de esta novela están llenas de detalles que añaden color al maravillosamente rico mundo de Gor, haciéndolo tan vívido como la Tierra Media de Tolkien o el Gueden de Ursula K. LeGuin» 

—Amazon          

«‘El guerrero de Gor’ inicia una saga magnífica, que no ha perdido un ápice de actualidad. Su público, cada vez más joven, demuestra que las historias de Norman han sabido conquistar a las nuevas generaciones» 

—The New Yorker          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.John Norman 
Es el seudónimo de John Frederick Lange, nacido en Chicago en 1931. Este profesor de Filosofía es famoso por la extensa serie de culto de la 'Contratierra', también conocida como las 'crónicas de Gor', que inició con El guerrero de Gor en 1967. Su obra también cuenta con la serie de ficción ‘Telnarian Histories’, un par de novelas independientes y la guía Imaginative Sex.A sus casi ochenta años, Norman sigue completando la serie de Gor, concretamente con Witness of Gor (2002) y Prize of Gor (2008), gracias al apoyo de su legión de seguidores y del nuevo impulso que internet le ha proporcionado a su obra. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL GUERRERO DE GOR (VENTANA ABIERTA Nº 34; Ref.: LFL7034)

  • «Fuertes guerreros, bellas y complacientes mujeres y un mundo exótico con un sistema social fascinante. ¿Qué más se le puede pedir a un libro?»

    —Kirkus Reviews