Aunque el frío del invierno atenaza nuestras vidas, llega el momento de repasar las novedades que Norma Editorial nos ofrece en Enero para calentar y templar nuestros ánimos. Son diecinueve títulos que nos ofrecen lo mejor y más destacado del cómic europeo, del cómic americano y del manga, que incluyen las ilustraciones de Victoria Francés en «El lamento del océano» y las de Luis y Romulo Royo en «Apocalypse. Luz«, el segundo volumen de «Arturo» de Pérez Navarro y Martín Saurí, «Sangre de barrio» de Jaime Martín, «Love, el zorro» de Frédéric Brrémaud y Federico Bertolucci, la primera entrega del «AIDP Integral«, «The Spirit. Femmes fatales» de Will Eisner, «Witchblade 2» de Ron Marz y Stjepan Sejic, un pack especial del «Mazinger Z» de Go Nagai con los tres primeros volúmenes,… entre muchos otros.

{edocs}comic/Norma/pdf/enero13_norma.pdf,700,500{/edocs}

Las recomendaciones de Vic.

 

Aunque con algo de retraso (intentaremos que no vuelva a suceder) tengo que destacar tres títulos de estas novedades (y es que, como sabéis, a mi la BD no me interesa tanto), son:

– AIDP INTEGRAL vol. 1 
No creo que haya que explicar mucho, este volumen es una compra prácticamente obligada para todos aquellos que busquen buenas historias.

– ATOMIC ROBO 6. Atomic Robo y el fantasma de la estación X
Una sorpresa que ya va por su sexto volumen y que nos sigue sorprendiendo.

– PACK ESPECIAL MAZINGER Z vols. 1, 2 y 3
Un clásico recopilado en un práctico cofre, de verdad, la nostalgia sigue arrasando.