Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta. Y junto a Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse, la segunda entrega de «Kick-Ass» llega con el fichaje estrella de un actor en horas bajas, que alcanzó la cima «La máscara», «Ace Ventura», «El show de Truman», «The Grinch» o «Dos tontos muy tontos». Sí, estamos hablando del actor canadiense Jim Carrey, que interpretará al Coronel Barras y Estrellas, un antiguo villano reconvertido a las fuerzas del bien.

Kick-Ass y Hit Girl vuelven a la carga. El chico de las mallas verdes y la chica de armas tomar del pelo morado regresan a la gran pantalla con la segunda entrega de «Kick-Ass», en esta ocasión de la mano del director Jeff Wadlow («Rompiendo las reglas») ocupando el lugar de Matthew Vaughn, con un guión de Mark Millar, Jeff Wadlow y Matthew Vaughn que adapta el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr.
En esta ocasión los dos héroes, que ahora viven con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave, pero la insensata valentía de Kick-Ass ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas, un malvado que se arrepiente de sus actos y se suma al bando de los superhéroes. A punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo. Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las «chicas malas» del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, el grupo del Coronel Barras y Estrellas. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijoputa y con su propia liga del mal, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. Lo que no sabe Bruma Roja es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.
De nuevo con Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, «Kick-Ass 2» cuenta también como Christopher Mintz-Plasse (que repite, aunque como Mother-Fucker en lugar de Red Mist), Jim Carrey, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison, entre otros. Mucha acción, humor negro y comedia irreverente en una mezcla equilibrada. (www.kickass-themovie.com)

{youtube}aWEJUOgCm0M{/youtube}