Dolmen Editorial nos ha avisado de que van a realizar una mini-tourné por tierras catalanas con cuatro de sus escritores Z más destacados: Carlos Sisí, Sergi Llaubert, Házael Gonzáles y Juande de Dios Garduño. Firmarán en Barcelona y Sitges, coincidiendo con el Festival de Cine.

No está mal el listado de autores que Dolmen lleva a la Librería Universal de Barcelona. Los Caminantes, Los Caminantes: Necrópolis, Diario de un zombie, Y pese a todo… (recordad que estamos sorteando un ejemplar), La Muerte Negra y Quijote Z. Un buen listado de libros, y de autores, que firmar. No está nada mal, la verdad, aunque es una lástima que me pille tan a desmano. Pero si podéis acudir, no os lo perdáis!

Poker de Ases en Barcelona -Festival de Sitges

Esta semana, Dolmen Editorial ha juntado a cuatro de sus principales autores de novelas de terror de zombies para tenerlos presentes en doble sesión de firmas y presentaciones. Los cuatro autores que acudirán a la cita son: Carlos Sisí (‘Los Caminantes’ y ‘Necrópolis’), Sergi Llaubert (‘Diario de un zombie’), Házael González (‘Quijote Z’, ‘La Muerte Negra’) y Juande de Dios Garduño (‘Y pese a todo…’).

Por un lado, estarán presentes el sábado 9 de octubre a las 12’00 en la librería Universal de Barcelona (Calle Ronda de Sant Antoni nº 9 -Metro Línea 1 para Urgell o Línea 2 parada Sant Antoni) y más tarde, ese mismo día, acudirán a la ineludible cita de Sitges; será en la sala Brigadoon a las 17’30, se llevarán a cabo un sorteo de material de la editorial y coincidirá con la posterior marcha zombie.