A principios de Noviembre salió a la venta el tercer volumen de la saga de literatura juvenil «Hush, Hush» de Becca Fitzpatrick, «Silencio«, donde la autora llevará a los lectores a ser testigos de primera fila de la lucha entre Nora y Patch contra un villano que quiere acabar con todo aquello por lo que han luchado, especialmente, su amor eterno.

image1Silencio.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

La literatura para adolescentes, con tintes sobrenaturales, con fantasía urbana, con vampiros, con amores prohibidos, con fantasmas, con ángeles, con hombres-lobo, con romances, con aprendices de bruja,… se ha convertido en un filón para las editoriales, y en una fuente de material inagotable para las productoras cinematográficas. No hay semana, o mes, que alguna editorial no saque a la venta un nuevo «fenómeno de masas» de la literatura juvenil que tiene a J.K. Rowling y el mago Harry Potter como punto de salida y a Stephanie Meyer y su «Crepúsculo» o a la saga de las «Crónicas vampíricas» de Lisa Jane Smith como puntas de lanza.
La serie «Hush hush» de la norteamericana Becca Fitzpatrick llega a su tercera entrega (tras «Hush Hush» y «Crescendo») con «Silencio», una novela romántica y fantástica donde no hay vampiros, no hay hombres-lobo y no hay criaturas de la noche… pero hay ángeles.

Silencio.
Autora: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush Hush num.3
ISBN: 9788466649773
Formato: 14x22cm. Tapa blanda.
Páginas: 416
Precio: 15 euros

Más información en http://hushushspain.blogspot.com y www.edicionesb.es