Grata noticia que me recuerda que aún no me he visto el episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y desde luego está noticia de Netflix en la que anuncian nuevos capítulos y la fecha de estreno, 5 de abril, que al ser tan cercana ayuda un poco a mitigar la espera.

¡Atención, brujas!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan…

Tras el estreno del episodio especial de Navidad Solsticio de Invierno, las brujas, hechiceros, mortales y familiares de Greendale han recibido un regalo especial: Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá 16 nuevos episodios que se estrenarán en dos partes (3 y 4), y comenzarán a rodarse en 2019.

La segunda parte de la serie se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 (como Netflix anunció recientemente) y la primera parte ya está disponible en Netflix.

El creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas comentó: “¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa. Y estoy muy emocionado de poder seguir contando Las escalofriantes aventuras de Sabrina junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka”

Sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.