Tyrannosaurus Books continúa adelante con lo que parece un catálogo muy interesante para los amantes del terror, y con “El puente del diablo de Luis Guallar” y “Ojos de circo de Javier Martos y Jesús Gordillo, nos ofrece dos nuevos títulos que, seguro, serán de vuestro interés. Un circo grotesco y una misteriosa mujer vampira, dos ofertas de ocio interesantes. 

Novedades de Tyrannosaurus Books para Mayo del 2013

OJOS DE CIRCO
Autor: Javier Martos y Jesus Gordillo
Género: Narrativa/Terror
Páginas: 266
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro.
PVP: 14,95€
ISBN:  978-84-941020-6-6
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2013

Desde niño, los ojos de Nicholas Campbell se esfuerzan en teñir de color circo el insípido planeta que forma su mundo,  y que termina al final de su calle en Alabama. A la sombra de unas habilidades mentales poco comunes, y con una  fascinación innata por la magia y el espectáculo, crecerá incomprendido en el seno de una familia de estricto corte  militar. Esta lucha de contrastes que marca su infancia, y su inevitable participación en la Segunda Guerra Mundial,  conseguirá que desarrolle una desequilibrada escala de valores, en la que el circo pasará a ocupar un indiscutible  primer plano entre sus prioridades, hasta llegar a convertirse en la más oscura e insana de las obsesiones. Poco a poco  irá rodeándose de personas extrañas de todo el planeta que caminan sobre una línea que separa lo sobrenatural del  simple capricho de la naturaleza.

De un modo grotesco, y buscando la felicidad que de niño le fue arrebatada, cada vez le exigirá más al concepto de  espectáculo, llegando incluso a rebasar cualquier frontera de moralidad, legalidad y alimento para el espíritu.

Jesús Gordillo es escritor y guitarrista de blues. Nacido en Badajoz (1978), se reconcilia con las letras después de toda una vida alejado del mundo académico. Ha ganado varios certámenes literarios, como el Certamen Cultural 2009 de Narraciones Cortas, y ha publicado varios relatos en papel, como  Pasean y vean (Historias y relatos de Ka-tetcorp.com),  El sombrero de roble (Antología Ves-‘Ka Gan) o  Que vienen los indios  (Antología Monstruos Clásicos). Habitual colaborador radiofónico. Actualmente se encuentra decidiendo el destino de su primera novela en solitario, Mustang.

Javier Martos es escritor y traductor. Nacido en Sevilla (1982), es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Ha traducido al castellano las novelas Blaze y Después del anochecer  de Stephen King, así como la adaptación al cómic de La Torre Oscura. En su faceta como escritor, ha publicado una treintena de relatos, como La extraña chica de la carretera (Fantasmas, Espectros y Otras Apariciones), Las manzanas (Revista-e Insomnia), GH39 (Antología 2099),  Un saco de arpillera (El libro de los monstruos) o Atrapasueños (Antología Sweet dreams), entre otros.

EL PUENTE DEL DIABLO
Autor: Luis Guallar
Género: Narrativa/Terror
Páginas: 266
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro.
PVP: 14,95€
ISBN:  978-84-941020-5-9
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2013

Ya hace casi un año que Iván y Diana se marcharon de la gran ciudad y se mudaron a su nuevo hogar, una casa situada en las afueras de un tranquilo pueblecito. Es la casa de sus sueños y la suerte parece sonreírles desde entonces: no les falta trabajo, se llevan bien con su vecino de al lado y sus máximas preocupaciones son una cerca demasiado baja y tener que cuidar de Judas, un simpático pastor alemán.

Una mañana, sin embargo, una espesa niebla llega de las montañas e inunda todo el pueblo; con ella aparece una misteriosa visitante, una anciana inquietante a la que parecen obedecer los animales. ¿Quién es? ¿Qué es lo que quiere? Pronto se darán cuenta de que esa mujer que les visita por las noches e insiste en que la dejen entrar no es lo que parece, que no va a aceptar un no por respuesta, que está dispuesta a todo para conseguir su objetivo… y que utilizará a su antojo a quien haga falta.

Luis Guallar (Badalona, 1980) escribe desde que tiene memoria y siempre ha sentido gran pasión por el género fantástico. Ha participado en distintos certámenes, quedando finalista en el I Certamen ESMATER de Relato Breve, el II Concurso de Relatos de La Web del Terror y ganando el II Concurso de Relatos Pasadizo 2012. También ha publicado relatos en varias revistas digitales como Ultratumba y ha participado en diversas antologías como Las Mejores Historias de Zombies de Tyrannosaurus Books (Tyrannosaurus Books, 2012), Calabazas en el Trastero: Horror Cósmico (Saco de Huesos, 2012),  Ácronos. Antología Steampunk (Tyrannosaurus Books, 2013) o  Todos iguales, Todos diferentes Alupa, 2013). Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos, colaborando en nuevas antologías y preparando su segunda novela.