El sello de bolsillo de la editorial Planeta DeAgostini publica en Mayo una segunda antología de relatos breves ambientados en el popular género de los muertos vivientes y el apocalipsis zombie que incluye textos de Max Brooks, de Robert Kirkman o de David Wellington, entre otros, para sumar más de cuarenta relatos. ¡Los muertos vivientes se alzan de nuevo!

image1Zombies 2.
Cuando no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra.

En 2009, los lectores devoraron “Zombies”. La antología tuvo una excelente acogida entre el público, Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y algunos llegaron a decir de ella que era “la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos”.
Ahora, tres años después del primer volumen y nueve meses después de la edición de Ediciones Minotauro, Booket publica la edición en bolsillo de la segunda ración de terror recopilada por John Joseph Adams, con cuarenta y tres escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (“Guerra mundial Z”, “Guía de supervivencia zombi”), Robert Kirkman (“The Walking Dead”) y David Wellington (“Zombie Island” y “13 balas”). ¡Casi ochocientas páginas de zombies!
No hay que ser un amante de los zombies para disfrutar esta segunda antología de “Zombies”, pero es recomendable ser aficionado al género y no haberse cansado todavía de tantos y tantos libros con comecerebros y virus catastróficos que sumen al planeta en un apocalipsis zombie. Y no es fácil, pues la avalancha de material sobre el tema empieza a sobrepasar lo lógico, lo coherente y lo digerible,
En su mayoría, los autores de esta antología transmiten el horror mediante la sugestión más que por el morbo más gráfico, de manera que algunos lectores reticentes pueden llegar a encontrar algo diferente a lo que imaginaban.

Zombies 2.
Autores: Varios
Colección: Bestseller Internacional
ISBN: 978-84-450-0030-4
Formato: 12,5x19cm. Rústica sin solapas
Páginas: 768
Precio: 10.95 euros (edición bolsillo rústica sin solapas), 15,99 euros (formato Libro Electrónico Epub)

Más información en www.planetadelibros.com