Solamente dos. El sello editorial de fantasía y ciencia-ficción de Planeta DeAgostini nos ofrece una cosecha muy pobre para empezar el año 2014, aunque no podemos negar que ambos títulos son de lo más suculento: «El Manual de Juego» de Barney Stinson (y Matt Kuhn) y la primera entrega de la nueva serie de R.A. Salvatore en los Reinos Olvidados, titulada «Los Compañeros«.

 

image1

El Manual de Juego.
Desde los albores de la historia, el hombre ha buscado respuesta a la más fundamental de las preguntas: ¿Por qué estoy aquí… y no tirándome a tías? Con la ayuda de «El Manual de Juego» seréis capaces de acercaros a cualquier mujer hermosa, descubrir sus deseos más ocultos y utilizarlos para llevárosla a la cama.
Con este sencillo manual podrás llevar a cabo los trucos para ligar más famosos de Barney Stinson, como la SNASA, el ¡No bebas eso!, el Hombre Desnudo, o el Ted Mosby, y pasar de Don Nadie a Don Juan.

El Manual de Juego.
Autores: Barney Stinson (www.barneysblog.com) y Matt Kuhn
Traducción: Simon Saito Navarro
ISBN: 978-84-480-1862-7
Formato: 13x20cm. Rústica sin solapas
Páginas: 176 
Precio: 9,95 euros (7,99 euros en formato Libro Electrónico ePub)

Los Compañeros.
En las planicies de Netheril, una niña bedine teje una red de magia prohibida. A orillas del Mar de las Estrellas Fugaces, un ladronzuelo se enfrenta a un asesino despiadado. En los túneles de la Ciudadela Felbarr, un joven enano es objeto de una emboscada. 
Estos tres personajes tienen en sus manos el destino del elfo oscuro más famoso de Faerun: Drizzt Do’Urden. Pero un grupo de astutos magos observa en las sombras, decidido a perseguir a los Elegidos.

Los Compañeros.
Autor: R.A. Salvatore
Colección: Reinos Olvidados
Serie: La secesión. Libro I
Traducción: Emma Fondevila García y Olaya Muñiz Fondevilla
ISBN: 978-84-480-1863-4
Formato: 15x23cm. Cartoné
Páginas: 408
Precio: 21,50 euros

Más información en www.planetadelibros.com