Se ha hecho esperar casi dos meses, pero por fin ha salido a la venta la sexta entrega de “Malaz: El Libro de los Caídos“, titulada “Los Cazahuesos“, un título muy esperado por los amantes de la fantasía adulta que adoran el trabajo de Steven Erikson,… y una saga con la que me voy a tener que poner al día próximamente.

 

//www.via-news.es/images/stories/libros/factoria/loscazahuesos.jpgLOS CAZAHUESOS
Steven Erikson
Titulo original: The Bonehunters
Traducción: Marta García Martínez
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 864
PVP: 29,95 €

La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana.

Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales…

{edocs}libros/factoria/pdf/cazahuesosdo.pdf,700,500{/edocs}

{edocs}libros/factoria/pdf/cazhuesosav.pdf,700,500{/edocs}