La Factoría  de Ideas  continua con su línea de libros nacidos al éxito de El Código Da Vinci y en esta ocasión nos presenta El Protocolo Griego, de Kendall Maison.



UN APASIONANTE THRILLER HISTÓRICO QUE DESVELA LOS MISTERIOS DE LA ORDEN GRIEGA A TRAVÉS DE TURQUÍA, EGIPTO Y ESPAÑA.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El protocolo griego
Kendall Maison
Titulo original: El protocolo griego
Autor: Kendall Maison
Traducción:
Fecha de publicación: mayo de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498003857
Colección: BEST-SELLERS Nº: 25
Género: Thriller histórico

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Anuncios: Qué leer y Leer.
 –Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Kendall Maison, además de autor literario es locutor radiofónico y un apasionado de la Historia. Su primera novela, El laberinto prohibido, es un éxito internacional.


Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión».
En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria.
A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.


«Al leer el libro se disfruta mucho con las dos tramas. Kendall Maison ha logrado una excelente simbiosis entre la vida en la época egipcia y la que se desarrolla en nuestros días»

—Alicia Rosell          

«Creo que un autor capaz de hacer creíble un personaje, rodeándolo de un mundo imaginario, tiene mucho ganado»

—Mario Alfageme, narrador.es          

«El autor de esta novela ha logrado hacerme sentir copartícipe de la trama a través de sus páginas. Su lectura atrapa desde el principio, punto de arranque desde donde el suspense ya se nos teje como una tela de araña»

—Alicia Rosell          
          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Kendall Maison
Nació en 1962, y reside en la ciudad de Bilbao desde 1987. Es escultor profesional, y ha sido locutor de radio en dos emisoras, moderando programas de índole política y cultural. Es autor de la novela El laberinto prohibido, que se ha traducido al francés, y de la que prepara una segunda parte. Colabora con narrador.es en la sección «Viajando con Kendall Maison» quincenalmente, compartiendo sus viajes con sus lectores.
En El protocolo griego, el autor, que ha viajado por 26 países, entre ellos por los que se desenvuelve la trama, como son Turquía y Egipto, además de Bulgaria, describe sus culturas trasladando al lector en el tiempo y la Historia.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL PROTOCOLO GRIEGO (BEST-SELLERS Nº 25; Ref.: LFL20025)

  • El telón de la Historia se abre, dejando entrever sus hilos. Dos épocas mostrarán a los seres que se movieron por ellas en busca de la inmortalidad.