La editorial Sins Entido ya nos ha informado de las tres novedades que tiene previsto publicar este mes de Septiembre en curso: “Baby’s in black“, una nueva edición revisada y ampliada de “Kiki de Montparnasse” y “Una posibilidad entre mil“.

image1

Baby’s in black. La historia de Astrid Kirchherr y Stuart Sutcliffe.
Hamburgo, octubre de 1960. Astrid Kirchherr ha terminado sus estudios de moda y trabaja de asistente para su antiguo profesor, el fotógrafo Reinhart Wolf. Hace tiempo que las peleas son frecuentes en su relación con el joven diseñador gráfico Klaus Voormann y no parece que la pareja vaya a durar mucho. Una noche, tras una riña, Klaus se marcha del piso y sale a caminar solo por la ciudad.
De madrugada aparece otra vez a la puerta de Astrid para contarle emocionado lo que acaba de descubrir en el barrio rojo de Sankt Pauli: cinco chicos ingleses que se hacen llamar “The Beatles” y tocan rock and roll en un antro de Grosse Freiheit… Cuando por fin una noche Astrid accede a acompañar a Klaus al Kaiserkeller, no se imagina que esa decisión cambiará su vida.

Baby’s in black. La historia de Astrid Kirchherr y Stuart Sutcliffe.
Autor: Arne Bellstorf
ISBN: 978-84-96722-87-3
Formato: 16,5×22,5cm. Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 208
Precio: 20 euros

Kiki de Montparnasse.
Nueva edición ampliada con 32 páginas inéditas de esta obra ganadora del Premio del Público/FNAC en el Festival de Angoulême (2008) que no es solo un retrato de la musa de París de entreguerras, sino que es un testimonio de esos años locos en los que se trataba de olvidar la Gran Guerra y de no pensar en la que venía.

Kiki de Montparnasse.
Autores: Catel y Bocquet
ISBN: 978-84-96722-88-0
Formato: 17x24cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 416
Precio: 22 euros

Una posibilidad entre mil.
Desde que Laia llega al mundo su vida gira alrededor de hospitales y centros de rehabilitación, pero la pequeña se agarra a la vida con fuerza y alegría.
Esta nueva edición de una obra finalista en el Premio Nacional de Cómic 2010 y Accésit (exaequo)
en Francia en el 1er Trophée “Les Bds qui font la différence” contiene 16 páginas extras sobre el proceso creativo de la obra.

Una posibilidad entre mil.
Autores: Cristina Durán y Miguel Ángel Giner
Prólogo: Eduard Punset
ISBN: 978-84-96722-89-7
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 144
Precio: 17 euros

Más información en www.sinsentido.es