La editorial Panini Comics sigue sumando títulos a su sello de “Clásicos Ilustrados Marvel” con adaptaciones al cómic de obras esenciales de la literatura. El último libro en sumarse a tan prestigiosa lista es “La Odisea“, un cómic basado en el clásico atribuido a Homero que narra el regreso de Ulises a su hogar, en Ítaca.

image1La Odisea.
Odiseo, uno de los grandes guerreros de la Guerra de Troya, se prepara para volver a casa… Pero no va a ser fácil. Antes tendrá que vencer la furia del dios Poseidón, mientras guía a sus hombres a través de asombrosas aventuras.

Con “La Odisea” prepárate para conocer el viaje más importante en la historia de la mitología, el retorno al hogar de Ulises tras la sangrienta guerra de Troya que se narró en “La Ilíada”. Las andanzas de Odiseo han sido contadas en innumerables ocasiones a lo largo de los siglos, pero nunca como en esta adaptación al cómic de Roy Thomas y Greg Tocchini de la mítica obra del poeta heleno Homero que inspiró a incontables autores.
“La Odisea” es un clásico indiscutido de la literatura, una obra milenaria que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo a lo largo de numerosas generaciones y ha influenciado a escritores y artistas de todos los tiempos. Tras “La Ilíada“, “El Último Mohicano” y “La Isla del Tesoro“, “La Odisea” es el nuevo título elegido por Marvel Comics para su colección “Marvel Illustrated”.

La Odisea.
Guión: Roy Thomas a partir del poema de Homero
Dibujo: Greg Tocchini
Colección: Clásicos Ilustrados Marvel
Edición original: “The Oddisey” nums.1 a 6 (USA)
Formato: Libro en tapa dura
Páginas: 200
Precio: 15,00 euros

Más información en www.paninicomics.es