El servicio de video bajo demanda Netflix nos sorprende con un nuevo estreno, “Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas“, la adaptación televisiva de las novelas de Douglas Adams que protagonizan, ahí es nada, Elijah Wood y Samuel Barnett.

Dirk Gentlyís Holistic Detective Agency
Season 1, Episode 1
Air Date: 10/22/16
Pictured: Elijah Wood (Todd) and Samuel Barnett (Dirk Gently)

Una vez más Netflix nos ofrece un estreno a nivel mundial: la fecha de estreno es el domingo 11 de diciembre a partir de las 09:01 hora española momento en el que podemos descubrir si Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas rinde homenaje a la trilogía de libros de Adams que en España editó Anagrama.

Dirk Gently, en realidad se llama Svlad Cjelli, es un timador con un gran talento predictivo, después de algún que otro “problemilla” con la ley y que acabará por montar la Agencia de Investigaciones Holísticas con la que poder dar un uso a sus “poderes” predictivos… y de paso timar un poco a sus clientes con unas tarifas un “poco” elevadas, “cositas” como que el cliente vea en su factura un viaje de 3 semanas a las Bahamas, nada, pequeñeces.

En Vía-News tenemos en Noren a un gran fan de Douglas Adams y su Guía del autoestopista galáctico, aunque seguramente no tendrá tiempo de disfrutar con Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas, pero no os preocupéis, ya le explicaré lo que se está perdiendo.

No sé vosotros, pero yo ya tengo preparado el bol de palomitas para el domingo, tengo muchas ganas de ver Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas en la que Max Landis (Superman: American alien) ejerce de escritor y productor ejecutivo junto a Robert Cooper (Stargate), en lo que no puede ser sino una absoluta garantía de calidad. Entre el reparto tenemos a actores como Samuel Barnett (Penny Dreadful, Endeavour), Elijah Wood (El Señor de los Anillos y ¡Olvídate de mí!) y Hannah Marks (The Amazing Spiderman y Weeds) como protagonistas.