A estas alturas hablar de "Canción de Hielo y Fuego", la opera de fantasía de George R.R. Martín, con algo novedoso que contar es imposible pero, visto que HBO sigue adelante con la adaptación de "Juego de Tronos", no nos queda otra que comenzar a mordernos las uñas. Y es que aunque ha pasado bastante tiempo desde que HBO anunció la posible adaptación de Juego de Tronos con un capítulo piloto y aunque las noticias sobre el casting (12) , resultaban más que esperanzadoras, los fans teníamos ganas de más. Queremos ver más.

https://www.via-news.es/images/stories/tv/juegodetronostv.jpg

Hace poco que los ejecutivos de la HBO tuvieron la suerte de ver el capítulo piloto de Juego de Tronos y, dado que han concedido luz verde a la primera temporada, que constará de un total de 10 capítulos (piloto + 9 capítulos) y, según parece, todos acabarán en cliffhangers… sin ir más lejos el piloto acaba con Jaime Lannister diciendo “las cosas que hago por amor”… que, para los que habéis leído el libro… ¡momentazo!

La grabación comenzará en junio, concretamente en Belfast, Irlanda del Norte, aunque para la serie deberemos esperar a la primavera de 2.011… una larga espera y más si tenemos en cuenta que la imagen superior es la única que ha transcendido.

Eso sí, aquí debajo tenéis el casting de Juego de Tronos, vía The Hollywood Reporter, aunque con un retoque nuestro (añadimos a Jason Momoa, Drogo) pero, como podéis ver, esto huele a superproducción y muchos estudios se darían de tortas por tener tanta calidad en sus películas. ¡Si hasta tienen al nuevo Conan!

https://www.via-news.es/images/stories/tv/juegotronos_cast.jpg

Así que, a pesar de las buenas noticias, nos va a tocar esperar antes de poder ver en la “pequeña” (creo que robaré el proyector de mi hermano para el estreno) pantalla esta maravilla de la literatura fantástica. Seguro que en Gigamesh están encantados, a ver si George R.R. Martin se pone las pilas y la acaba de una vez.