Parecía que Edge Entertainment se había olvidado de “El Rastro de Cthulhu“, puesto que desde “Asombrosos relatos detectivescos” no había publicado ningún suplemento para este juego de rol. Y de eso ya hace muchos meses. En breve, con “Magia en bruto“, subsanarán la omisión.

image1El detective Thomas Talby se suicida en circunstancias sospechosas. Unos documentos hallados entre sus pertenencias ponen a los investigadores tras una pista que los conduce al Arkham del pasado y a la peligrosa secta de la isla del Miskatonic…

Edge Entertainment publicará próximamente “Magia en Bruto”, el nuevo suplemente para el juego de rol “El rastro de Cthulhu”, ambientado en las historias de terror creadas por H.P. Lovecraft y con la mecánica del sistema de reglas Gumshoe diseñadas por Robin D. Laws. Este suplemento analiza la magia de los Mitos y presenta desde una enciclopedia teórica del saber lovecraftiano, hasta terribles hechizos nuevos y útiles listas de nombres arcanos que dejar caer en tus partidas, así como más opciones contradictorias para plagar las mentes de aquellos insensatos investigadores que valoren la coherencia.
Además, este suplemento viene con un extra: la aventura “Los hombres del Rey” que Pelgrane Press incluyó en la reedición de “Asombrosos relatos detectivescos”, y que Edge Entertainment ha decidido incluir en “Magia en Bruto” para que este a disposición de todos los jugadores, sin que tengan que esperar a una reedición de dicho libro.

Más información en www.edgeent.com