La bandera pirata de los huesos y la calavera luce en los barcos de los filibusteros de Catán con la cuarta expansión grande del juego de Klaus Teuber. Titulada “Piratas y Exploradores“, viene a continuar la línea básica de Catán que publica Devir Iberia en castellano.

 

image1Con cinco escenarios y tres misiones, esta expansión permitirá construir puertos y se podrán colonizar hasta tres islas diferentes. 
Llena tus naves con mercancías o colonos, descubre regiones inexploradas, comercia con los nativos y asalta las guaridas de los piratas… ¡o conviértete en corsario!

“Catan: Piratas y Exploradores” es la cuarta gran expansión para el juego de tablero que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar “Colonos de Catán” de Klaus Teuber, después de “Navegantes”, “Ciudades y Caballeros” y “Mercaderes y Bárbaros”. Esta expansión, que sale a la venta por un precio cercano a los 37 euros, incluye cinco escenarios y tres misiones, y a diferencia de una partida normal de Catán, en “Piratas y Exploradores” el mapa se forma con tres islas diferentes, que se pueden combinar entre si, dos de las cuales empiezan el juego aún por explorar. Además los jugadores podrán contar con un nuevo y preciado recurso: ¡el oro!
La caja de “Catan: Piratas y Exploradores” incluye 30 hexágonos de terreno, 3 piezas de marco, 12 fichas numeradas, 40 monedas de oro de valor 1, 36 monedas de oro de valor 3, 6 fichas de guarida pirata, 3 marcadores de misión, 3 marcadores de puntos de victoria, 4 tarjetas de costes de construcción, 16 ciudades portuarias, 36 unidades (mercaderes o guerreros), 12 barcos, 8 colonos, 12 fichas de puntuación ,4 barcos piratas, 6 bancos de peces, 10 bolsas con cierre y las reglas.

Más información en www.devir.es